Preguntas frecuentes

Horarios de tienda:  
Lunes a viernes: 8:30am-8:00pm / Sábado: 9:30am-4:00pm 
Rosa de Lima es un especialista en eventos y abre los domingos sólo bajo cita agendada.
 

Horarios de entrega:  
Lunes a viernes: 9:00am–6:00pm / Sábado: 10:00am-3:00pm 
Para entregas fuera de horario de trabajo, favor de llamar a nuestros teléfonos para agendar la entrega con un costo extra.
 

* el orden de entrega de los arreglos es por orden de pedido 




¿A donde ofrecemos Servicio a Domicilio?  Monterrey y Área Metropolitana (Apodaca, Guadalupe, Monterrey, San Pedro Garza García, San Nicolás, Santa Catarina) 

¿Es necesario hacer una cita para cotización de eventos?
 No es necesario hacer una cita, aunque le sugerimos hablar con anticipación para evitar decepciones ya que nuestros especialistas podrían estar atendiendo otros eventos y no estar disponibles en el momento. Sabemos que merecen la mejor atención en esos días especiales. 

¿Como cuidar de un arreglo floral?
 Después de recibir un arreglo floral es necesario darle un cuidado especial para que dure lo más posible. Aquí hay algunos requisitos para que la flor viva el mayor tiempo posible en su mejor estado:

AGUA FRESCA
 Los primeros dos días de tu arreglo floral son críticos para que se mantenga fresco y con vida. Deberás cambiar el agua completa una vez al día mínimo. Si el clima esta muy caliente agrega dos cubos de hielo al agua, harás que se conserve fria y se mantengan las flores en buen estado. Cortar el tallo de vez en cuando, de preferencia en la mañana. Retirar las flores que se vayan marchitando ya que esto puede afectar a las flores que están por abrirse.

UBICACIÓN
 Evita colocar el arreglo floral directamente a la luz del sol, alguna luz intensa o algo que produzca calor como una TV, horno o estufa. Alejarlas de las corrientes de aire. Deben estar en un lugar fresco en la casa. Evita colocar las flores cerca de frutas, ya que estas despiden un gas que aceleraría la maduración de las flores. 

TIPOS DE ARREGLOS
 Los arreglos florales se presentan en diferentes modos y los cuidados varían según el contenedor del arreglo. Para cambiar el agua de arreglos armados en un oasis (espuma verde), deberás voltear el arreglo y rellenar con agua enseguida. Este tipo de arreglos es algo rígido, por lo que no debes temer que pierda su forma. 
 Si el arreglo es grande, (girasoles, alcatraces, ramos de flores), requerirá más agua, por lo que deberás rellenar con agua dos veces al día. La cantidad requerida de agua es aproximadamente un litro de agua al día. En el caso de los tulipanes, puede agregarle al recipiente o florero hielos, que al mezclarse con el agua, procura una temperatura adecuada para este tipo de flores.